¿Por qué se puede presentar un retraso muy largo en mi periodo, llevo 1 semana botando flujo vaginal y tengo cólicos intermitentes, pero no he tenido relaciones?

Información adicional
Hola buen día, les presento mi caso... me hice unos estudios los cuales mostraban la presencia de piocitos y hemoglobina en orina, por lo cual tengo una vaginitis leve, Llevo 1 sem...(ver más)

Los retrasos menstruales pueden ser secundarios a estrés, cambios de hábitos de alimentación, sueño, ejercicio, viajes recientes, uso de métodos de planificación, entre otros. Si se está segura que no hay riesgo de embarazo, consultar al médico tratante para que se pueda hacer una valoración completa y así dar un diagnóstico y definir manejo en caso de ser necesario.