Hola una pregunta puede haber embarazo si el anterior mes tuve mi regla normalmente pero en esta ocasión ya llevo un retraso casi de 1 semana

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 18 años

Recuerda las siguientes condiciones que elevan la posibilidad de embarazo: 1. Penetración vaginal sin protección (No preservativo, no método anticonceptivo) 2. Eyaculacion Vaginal 3. Relaciones sexuales los días fértiles Si tuviste o cumpliste con estas condiciones luego de que pasara la regla del mes anterior, si es posible que puedas estar en embarazo si tuviste relaciones sexuales sin protección te recomiendo: Realización de prueba embarazo de orina o realización de prueba de embarazo en sangre. En caso de que no hayas tenido relaciones sexuales durante el mes pasado e inicios de este mes, puedes estar tranquila es normal que la menstruaccion se retrase 1 semana o mas.