Uso mesygina ya 9 meses el anterior mes de mi ciclo el sangrado fue normal pero ahora tengo flujo escaso es y de color marrón es normal

Si es normal, lo más probable es que se deba a un efecto secundario del anticonceptivo.

Uno de los efectos adversos de los anticonceptivos hormonales (pastillas, inyecciones, implantes) es la irregularidad del ciclo menstrual, pudiendo producir sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, variación de la cantidad de sangrado menstrual, entre otros.

Así que si considero que tus síntomas se deban al medicamento.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.