Pregunta médica

¿Es normal que durante ya dos meses tenga flujo marrón por el uso de la inyección cyclofemina? Llevo 3 meses de uso.

Información adicional
Llevo 3 inyecciones aplicadas, durante el primer mes no hubo problema. Pero después de la segunda inyección, he mantenido un flujo color marrón que ya se ha vuelto bastante molest...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility239 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El anticonceptivo puede generar sangrados intermenstruales que explican lo que te está sucediendo, habitualmente este síntoma mejora con el pasar de las semanas y con el uso del medicamento. Sin embargo ya han pasado 3 meses desde que lo iniciaste por lo cual considero que lo ideal es cambiar de método anticonceptivo para ello te sugiero que consultes con tu médico de confianza de tal manera que puedas elegir el que mejor se adapte a ti.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.