Ya llevo tiempo con la inyección bimestral anticonceptiva, pero van 3 veces que uso la de un solo mes y mi cuerpo reacciona como si fuera bimestral, reglo a los...(ver más)

Información adicional
no

Puede considerare como un evento normal, teniendo en cuenta que puede corresponder a los efectos secundarios de los tratamientos anticonceptivos hormonales, la mayoría de veces, estos efectos secundarios surgen independiente de la dosis y la marca del producto, sin embargo, es aconsejable que para conservar la efectividad del tratamiento seas constante y puntual con el tratamiento que iniciaste y no que sea interrumpido por otro método anticonceptivo.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré pendiente de responderte. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si te ha parecido útil la respuesta, te invito a que la califiques.