Uso la inyección mensual de medroxiprogesterona+estradiol en mi primer ciclo la aplique normal a la segundo mes. ( segunda aplicación) solo estube manchado colo...(ver más)

Información adicional
ningúna

Está descrito como reacción adversa al uso de la inyección anticonceptiva la disminución del volumen y duración del sangrado menstrual, incluso hasta desaparecer y presentarse como flujo marrón; además de dolor en las mamas con sensación de pesadez y aumento en la coloración violácea de los pezones. Esto no se relaciona con la efectividad del método y aparecen independiente del número de inyecciones aplicadas

Ante la falla menstrual siempre se debe descartar embarazo, esto debido a que el método es un 99% efectivo y siempre hay un riesgo aunque muy bajo ;así que le sugiero que acuda a valoración presencial para asesoría y toma de prueba

Evite la automedicación y use siempre condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual