hola mi hija tiene la.garganta inflamada tiene fiebre tiene una bacteria que no me acuerdo como se.llama pero le duele la espalda y la cintura y no se puede mov...(ver más)

Sí, es probable que los síntomas que tu hija está presentando son de la infección. Al parecer tu hija está cursando con un cuadro de faringoamigdalitis, es decir inflamación e infección de las amígdalas. Es probable que estos síntomas puedan durar de 6-8 días.

Sin embargo si tu hija presenta alguno de los siguientes signos de alarma debe acudir inmediatamente a urgencias:

  • Dolor muy intenso en la garganta que no ceda con analgésicos
  • Fiebre que no mejore con analgesia
  • Vómito varias veces en abundante cantidad
  • Diarrea con moco o sangre
  • Si duerme mucho
  • Si le sale pus o materia en la garganta

Recuerda seguir todas las recomendaciones que te dieron y no administrar ningún medicamento adicional a menos que sea aprobado por el médico.

Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos nuevamente