Hola hay veces que siento como una sensacion de pinchazo o tiron en la parte del pecho especifivamenre la zona donde esta el pezon, de hecho me toco y puedo to...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Si, ese dolor tipo punzante que se da en el tórax o pecho es característico del generado al inflamarse los cartílagos de las costillas por tensión muscular. Ello es algo benigno que se puede dar de forma ocasional y mejora rápidamente o con el consumo de analgésicos simples. Usted en su hogar puede aplicarse paños de agua tibia o tomar analgésicos. En casos de que persista debe ir a su médico.