Noto pinchazos en la espalda y el pezón, ¿es ansiedad?

Información adicional
Tengo solo 15 años y estoy muy preocupada, desde hace algunas semanas siento como una sensación de hormigueo y pinchazos leves en el pecho y en la espalda (lado izquierdo), a veces...(ver más)

Si le hicieron un electrocardiograma y salió bien, eso es bueno. Según lo que comentas parece ser crisis de ansiedad. Es muy joven, le recomiendo que comience a realizar ejercicios como yoga, mejore su alimentación aumentando las frutas y verduras y disminuyendo las carnes rojas, refrescos, café. Durante la cena coma despacio y tranquila, trate de evitar las comidas pesadas en la noche. Pruebe por 15 días a ver si mejora.