Me duelen los tobillos. El dolor empezó cuando bajé montañas y desde ese día lo tengo, uso tobillera pero no mejora. ¿Qué hacer?

Información adicional
vacunas todas..

Preguntado por Mujer de NaN años

Es posible que se trate de un esguince o trauma de tejidos blandos del cuello del pie, es necesario saber hace cuanto fue la lesión y si hay síntomas adicionales o no. Consulta con tu médico de confianza para que a través de un examen físico completo puedan encontrar la posibles causas de tus molestias y así mismo el tratamiento necesario.