Desde hace como mes y medio tengo un dolor en mi tobillo, se me hace algo raro ya que no me he lastimado esa área, el dolor empezó desde un día que tuve que est...(ver más)

Información adicional
No padezco de ninguna enfermedad. No he sido operada. Y sólo soy alérgica a picaduras de insectos.

El dolor del tobillo puede empezar como una molestia leve y luego empeorar poco a poco. Puede tener distintas causas como:

  1. Sobrepeso,
  2. El uso excesivo de la rodilla puede desatar este tipo de dolor.
  3. Traumatismo,
  4. Alteraciones en la circulación,
  5. Artritis,

Para lo cual es recomendable que acuda con su medico para que la valore y le indique tratamiento medico especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.