Hace dos dias fui al gimnacio y realice ejersicio de pesas , es normal que un brazo este mas grueso o hinchado que el otro , a que se debe esto ? (Me he aplicad...(ver más)

No sé si el brazo que tienes inflamado sea el dominante, pero a veces realizamos mayor esfuerzo físico con dicha extremidad, por lo cual, es posible que esté más inflamado, pues inconscientemente tendemos a soportar mayor peso sobre este y realizaste más esfuerzo sin darte cuenta.

Esta bien que pongas compresas frías y adicionalmente puedes alternarlas con compresas tibias, para que la inflamación disminuya más pronto.

También te recomiendo que tengas reposo los próximos días, evitando hacer ejercicios muy repetitivos si la inflamación y el dolor son importantes.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.