¿Qué  se debe aplicar para aliviar las picaduras de mosquito, compresas frías, mentol, alcohol o cremas de cortisona?

Información adicional
tengo muchas picaduras de coloradillas también

Cualquiera de las anteriores opciones que puso en la pregunta se puede aplicar menos la cortisona ya que es un corticoide y no tiene esta indicación. Puede también aplicarse lociones o cremas de calamina para disminuir la rasquiña.