Me quedan marcas en la piel despues de las picaduras de mosquitos que me recomiendan para eliminarlas ¿ que crema me recomiendan ?

Es usual que se presente una reacción local ante la picadura de mosquitos, la cual es transitoria y disminuye con el tiempo. Le recomiendo para evitar la picadura de mosquitos : - Usar repelente para mosquitos - Usar mosquitero en la casa durante las horas de sueño - Evitar las aguas estancadas - En la medida de lo posible, que las ventanas y puertas también tengan mosquitero Si ya le han picado puede usar cremas hidratantes y antihistamínicos vía oralo para acortar el tiempo de reacción local a la picadura. Sin embargo, esto puede tardar de 5 a 15 días. Si presenta fiebre (temperatura mayor a 38,3 °C axilar), escalofríos, sangrado en encías o morados que aparecen con facilidad, dolor articular constante o dolor abdominal, acuda por urgencias de inmediato. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en escribirnos.