Que marca de crema me recomiendan para el cuidado de tatuajes, que por lo general necesita humectar y cicatrizar

Información adicional
No

Puedo utilizar una crema a base de zinc y caléndula o una a base de sábila.

Estos dos productos se consiguen en diferentes marcas, sirven para humectar y favorecer la cicatrización del área donde le hicieron el tatuaje.

Es conveniente qué no sé exponga al sol y utilice la crema 3 veces al día, para de esta forma, evitar que haya retardos en la cicatrización.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.