tengo un forunculo en la entrepierna y duele al caminar llevo 3 Días con el,uso compresas calientes en la zona ,que puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 24 años

Los forúnculos son infecciones bacteriana de donde nacen los pelos, esta zona se llena de pus y produce la lesión roja, indurada y dolorosa. En muchas ocasiones requieren manejo antibiótico, el cual puede ser oral o por la vena, si son muy grandes incluso deben ser drenados (Extracción del pus en su interior).

Debes consultar al médico para iniciar el tratamiento de manera oportuna y prevenir complicaciones posteriores.