¿Qué puede ser si se me ponen rojas algunas zonas de las palmas de las manos y de los pies, me duran varios días y después me aparecen otras en otro lado, en la...(ver más)

Es necesario descartar que no se esté generando una reacción alérgica a una sustancia del ambiente, de la casa o del trabajo. Es recomendable evitar aplicar cremas, no exponer las manos al sol, no aplicar medicamentos que no hayan sido recetados, agendar una cita con dermatología.