tenía vena de atrás de mí pierna hinchada y creo que explotó

Información adicional
Ayer por la tarde en mí día normal me quiero arrascar la pierna izquierda porque pensé que me había picado un mosquito. Y sin mirar lo hice pero cuando veo la zona tenía algo duro ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Con la descripción se puede sospechar de un quiste de Baker. Esto es una pequeña colección de líquido sinovial en la fosa poplitea (justo detras de la rodilla), se siente como una bolsa llena de líquido la cual en ocasiones puede dolor.

En ocasiones cuando el quiste es muy grande se puede romper, esto ocasiona aumento del dolor, inflamación e incluso la aparición de un morado.

Los quistes de baker se diagnostican por medio de una ecografía.