¿Un golpe por aplastamiento que ocasionó un hematoma en la pantorrilla puede generar cáncer a futuro?

Información adicional
Tuve un golpe fuerte en mi pierna izquierda, me cayó una valla en la pantorrilla. Esto me sucedió el 4 de febrero, me ocasionó un hematoma de 12 cm. Tomé antibiótico durante 18 dí...(ver más)

Los traumas como los que usted menciona no se encuentran directamente asociados como un factor de riesgo para el desarrollo de cáncer en el futuro, se encuentran realmente asociados es las cicatrices o úlceras crónicas.
Pero en su caso, la herida ya cicatrizó. Respecto a las infiltraciones, serían convenientes para mejorar el aspecto de la cicatriz si es muy grande. Lo recomendable es que esto lo haga un dermatólogo.