los polipos pueden generar hematomas en el abdomen?

Preguntado por Hombre de 18 años

Es muy importante aclarar la localización de los pólipos. Pero en general, la respuesta es no, los pólipos son masas pequeñas generadas en la mucosa de algunos órganos como, por ejemplo: el colon y no suelen generar un sangrado suficientemente grande como para generar hematomas.

La aparición de los hematomas en el abdomen no debería ser consecuencia de los pólipos y se deberían buscar otras causas. Para realizar un estudio adecuado de los hematomas se requiere de una historia clínica completa, antecedentes médicos (incluyendo los medicamentos que ha tomado), un examen físico completo y laboratorios específicos.

Recomiendo visitar a su médico de consulta externa, para evaluar el caso en su totalidad.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.