Los pelos encarnados en los hombre en la parte del abdomen cerca de su miembro pueden generar masitas o expulsar materia , es normal ?

Sí, los folículos pilosos pueden inflamarse e infectarse a esto se le conoce como foliculitis, provocando pequeñas espinillas que drenan pus y forman costra y en algunos casos pueden dejar cicatriz. Generalmente esto no pone en riesgo la vida de la persona, sin embargo, si la foliculitis es generalizada, no mejora al cabo de unos días es necesario acudir a valoración médica. Para prevenir la aparición de ellos se recomienda afeitarse con cuidado, evitar el uso de ropa ajustada ya que el roce puede provocar la inflamación de folículo y evitar productos que puedan irritar la piel. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.