Es normal que el profenidBi150mg y el ketoprofeno te hagan producir materia por la nariz y boca por un dolor de hombro

Información adicional
No nunca goso de buena salud

No, no es normal.

Te menciono algunos de los efectos secundarios del ketoprofeno:

-Alteraciones gastrointestinales: gastritis, nauseas, vómito, diarrea, flatulencias.

-Alteraciones respiratorias: Broncoespasmo (dificultad para respirar), ataques de asma.

-Alteraciones cutáneas: Erupciones en la piel, comezón.

-Alteraciones al sistema nervioso: dolor de cabeza, mareos, convulsiones.

Es importante que acudas a tu médico tratante para que realice un examen médico completo y de esa forma determinar la causa de la salida de material por la boca y nariz, posiblemente se trate de alguna infección en tu vía respiratoria o en los senos paranasales, para lo cual necesitas otro tipo de tratamiento.

Quedo atenta a cualquier duda, estoy para servirte.