¿Cuál es la principal razón para que los hombres se hagan la vasectomía?

Preguntado por Mujer de 0 años

La razón principal de hacerse la vasectomía es cuando definitivamente no hay deseos de tener hijos. Dependiendo de la técnica quirúrgica utilizada, algunas vasectomías son reversibles y el hombre podrá concebir hijos nuevamente. Si usted está pensando en hacerse este procedimiento, le sugiero acuda a valoración presencial en su EPS si está en Colombia y pueda recibir mejor asesoría al respecto.