Me realice la vasectomia. Ahora no disfrutó la erección tan placentera de antes ¿Es esto razón de la vasectomia?

Preguntado por Hombre de 47 años

Si ha tenido erecciones después de la vasectomia, significa que no se afecto ninguna vía nerviosa en esta región, por lo cual se descarta que la responsable de erecciones poco placenteras sea la vasectomia. Es necesario que evalué si tiene problemas que pueden afectar su vida sexual como estrés ya sea económico, familiar, laboral o problemas de pareja,como falta de comunicación.