VERRUGAS EN ÉL CUELLO No comprendo porque hace un tiempo se me ha estado llenando el cuello de verrugas, No soy gorda ni tengo sobre peso ya que dicen que esa ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Las lesiones que mencionas se conocen como fibromas laxos o acrocordones, los cuales son tumores benignos de la piel que tienen múltiples causas, incluyendo factores hereditarios, resistencia a la insulina, diabetes mellitus, obesidad, trauma, entre otros.

Por lo general, son asintomáticos y no tienen complicaciones, sin embargo, pueden presentar dolor leve.

Su tratamiento es netamente estético, y debe ser realizado por un médico especializado, por lo que te recomiendo asistir a tu médico.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.