que se le puede untar a una niña de 2 años q al parecer la picó un mosquito en la parte inferior del ojo

Información adicional
tiene el ojito hinchado la parte inferior (la ojera) y está coloroda.

Para disminuir la inflamación en el párpado, usted puede aplicar un poco de hielo por 2 minutos, esto ayudará a disminuir el tamaño y la inflamación del piquete.

Puede aplicar un poco de pomada de árnica o de caléndula, solamente sobre la piel del párpado, evitando el contacto con el ojo.

Si su bebé tiene mucha comezón o se rasca de manera continua, puede utilizar algún antihistamínico cómo loratadina o cetirizina (pediátrico).

Le recomiendo que pueda evitar que su bebé se esté rascando o agarrando el piquete.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.