hola , quisiera saber si se puede untar alcohol en piel caliente?

Preguntado por Hombre de 13 años

No habría una indicación de aplicar alcohol en la piel a menos que se vaya a realizar un procedimiento o una inyección y se requiera limpiarla. Se podría hacerlo pero en pocas cantidades ya que se puede absorber y pasar a la sangre. Si tiene lesiones en la piel le recomiendo consultar con un médico antes de aplicarse cualquier sustancia en la piel. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.