Hola quisiera saber que puedo hacer por que el pié de mi papá esta le salio algo rojo y parece como si la piel esta reseca ! que puedo hacer ?

Información adicional
la piel del pié esta reseca y parece que se puso roja.

Como usted dice, es posible que sea algo de resequedad pero tambien es importante descartar una celulitis, especialmente si su papa tiene alguna patologia adicional como la diabetes. Por lo tanto, si es una lesion roja, que esta aumentando de tamaño o dolorosa, le recomendaría consultar de manera prioritaria al medico o al servicio de urgencias. Si es solo una lesion mas de resequedad le recomendaría el uso continuo de cremas hidratantes. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad