Mi hija se torció el pie y esta cojeando, pero el pie no lo tiene inflamado ni se le ve rojo y al tocarlo no parece que le doliera mucho. Que debo hacer

Puede aplicar hielo local y suministrarle algún medicamento para el dolor en caso que lo presente.

También puede aplicar un gel o crema para el dolor por algunos días.

Tenga en cuenta que si presenta dolor fuerte, esta muy inflamado o morado y no puede caminar por el dolor es recomendable que la lleve por urgencias.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.