tengo un niño de 8 años le han salido 5 orzuelo en los ojos y uno al lado de las cejas esto aq se debe? me preocupa

Preguntado por Mujer de 26 años

No es normal que un niño presente infecciones en sus párpados de esta severidad. Lo más recomendable es que lleve a su hijo a valoración por pediatría y en lo posible con inmunología para estudiar deficiencias en el sistema de defensas que lo puedan estar predisponiendo a este tipo de afecciones. Evite la automedicación y acuda a valoración presencial. Gracias por consultarnos.