Un niño de 5 años q sufre de dolor de cabeza enfocado solo en la frente y cuando tiene este tipo de episodios hasta vomita y pide acostarse a dormir xk la luz l...(ver más)

Información adicional
Sufre de q seguido le dan gripas o en las mañanas su nariz esta congestionada y no sabe sacudirse la nariz no sabe sacar los moquitos,pero el hace un par de años se cayo y pego en ...(ver más)

Según lo que relatas, pareciera que estuviera cursando con episodios de migraña. Usualmente autorresuelven, no presentan mayor riesgo y suelen mejorar con la administración de analgésicos de venta libre, sin embargo, están siendo muy constantes y eso es signo de alarma, por lo cual, te sugiero que solicites una cita médica para que realicen una historia clínica y correcto examen fisico neurológico con el fin de orientar el diagnóstico.

La secreción nasal matutina se relaciona mucho con rinitis alérgica y sinusitis. En este último caso la acumulación del moco en los senos paranasales puede promover también la aparición de dolor de cabeza, por lo cual, es importante que lo revise un médico.