Una niña de 7 añicos le da mareos, hoy tuvo un episodio de ver luces pero no ladejaban visualizar nada dolor de estomago eruptos dolor de cabeza y ganas de acos...(ver más)

Información adicional
Mi niña de 7 años le da mareos eventualmente, hoy tuvo un episodio de ver luces, que no le dejaban visualizar,dolor de estomago,eruptos,dolor de cabeza y ganas de acostarse. Antes...(ver más)

Con los síntomas que usted nos comenta pudiera deberse a un cuadro de migraña clásica, la cual causa no solo dolores de cabeza si no también mareos, nauseas, vomitos, alteraciones visuales entre otros síntomas, en este caso lo más adecuado es acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados