Tengo 48 años y me ha salido una mancha grande de color negro en mi muslo inferior. Sera necesario tomar dobesilato de calcio.

Preguntado por Hombre de 4 años

Las nuevas lesionesen la piel son un signo de alarma para acudir a valoración prese cial, los signos que debe tener en cuenta son : irregularidad en los bordes ,tamaño mayor a 6 mm, color no homogéneo con predominio de colores café, negro y violeta, se asocia a sangrado, picazón y crecimiento rápido. Acuda a exploración física , evite la automedicación y exposición al sol hasta tener un diagnóstico