Tomo microgynon 21 ya 5 meses muy puntual y mi esposo a eyaculado 2 veces dentro de mi y ultimamente me an salido muchas espinillitas en la cara como barritos e...(ver más)

Es probable que los barritos sean producto de los efectos secundarios al uso de los anticonceptivos y que, además, pueden estar también estimulados por el stress.

Por otro lado, es poco probable un embarazo, teniendo en cuenta que has sido puntual con el tratamiento, de manera que el riesgo de embarazo se mantiene bajo, aun en caso de eyaculación intravaginal.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.