Heces marrones o amarillentas, ¿son normales? Últimamente tengo estrés y desesperación y a veces pánico. ¿Puede ser por ello?

Información adicional
estoy con pastillas para la clamidia

La defecación amarillenta no se debe usualmente a estrés o pánico. Estas características de la deposición se pueden deber tanto al medicamento que está tomando para la clamidia como a un aumento de bilirrubinas en su cuerpo o como producto de algún alimento que haya consumido. Le recomendaría solicitar una consulta médica presencial para valorar las diferentes posibilidades.