porque de vez en cuando me da como un pinchazon en el lado derecho del pecho y se me dificulta al respirar o tal vez sea producto de mi desesperacion .....sera por el estres?

Por lo que mencionas, es probable que tus síntomas se deban a una costocondritis, la cual es una condición benigna en la que se produce inflamación de los cartílagos costales, se presenta en personas jóvenes. Su causa no es clara, pero se asocia a situaciones de estrés. No existe evidencia de que se relacione con enfermedad cardiovascular.

El tratamiento se basa en evitar los factores desencadenantes, por lo que te recomiendo evitar esto, mediante la meditación y el yoga, y la realización de ejercicio físico regular (mínimo 30 minutos/día, mínimo 5 días a la semana), aunque pueden utilizarse medicamentos antiinflamatorios en algunos casos excepcionales.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.