Pregunta médica

estaba trabajando y me caeron 17 puertas de metal encima . senti que mi pecho me traqueo todito me dañe la espalda baja el hombro el cuello pero en el pecho n...(ver más)

Información adicional
pe hicieron una cirugía en la espalda baja por el mismo motivo del accidente

Preguntado por hombre de 39 años

visibility146 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El trauma que tuviste en el cuello y hombros, puede reflejarse hasta la parte superior del tórax. Siempre que los tejidos de la zona afectada se inflamen por esfuerzos físicos, vas ha sentir dolor. En algunas ocasiones el trauma es solo en tejido blando, osea músculos cartílagos. Pero este se recupera con el pasar de los meses. En tu caso puedo haber sucedido en el tórax anterior, pero por el tiempo que lleva el accidente ya no existiría molestia por esta causa. Por esta razón considero que la primera hipótesis es lo que posiblemente este ocurriendo. Puedes aliviar el dolor con analgesicos, terapia con calor y masaje en la zona de dolor. Continúa en seguimiento con el médico presencial, cualquier inquietud escríbenos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.