El hiv causa acne en la espalda pecho y hombros?

Información adicional
Ya me e hecho 6 pruebas de hiv, 3 de ellas por pinchaso en el dedo 4ta generacion y 3 de ellas por extraccion de sangre de la vena 4ta generacion tambien ... la ultima prueba fue d...(ver más)

No. No lo causa.

Si ya se ha realizado tantas pruebas y todas han dado negativo, pues simplemente no es portador del virus y debería dejar de preocuparse por ello.

El acné puede tener un componente hormonal debido a que la testosterona puede incrementar la producción de sebo en las glándulas de la piel, que se distribuyen principalmente en las zonas que refiere, además de la cara.

Lo que podría hacer es usar en la ducha un jabón de azufre, el cual tiene un efecto secante, disminuyendo la producción de sebo, y en consecuencia, de acné. También se recomienda exfoliar su piel de vez en cuando, ya que el acné se produce por la combinación de sebo en exceso, desechos celulares que obstruyen el conducto de excreción de las glándulas, y bacterias que infectan dicho conducto.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.