Buenas noches me an salido una placa en los genitales al lado de los testiculos .ya me estoy preocuoando xq no se me quita q es eso

Preguntado por Hombre de 44 años

Entiendo tu preocupación. Es muy probable que esto se trate de una infección de origen micótico, sin embargo, solo una valoración presencial por parte de un médico podrá revelar la naturaleza de la lesión y dar un tratamiento indicado. Mientras tanto te doy las siguientes recomendaciones: - No te automediques. - Manten la zona limpia y seca. - Evita mantener relaciones sexuales hasta tu visita con el médico. - Evita el rascado excesivo. - No utilices sustancias irritativas en la zona. Espero puedas acudir al médico y presentes mejoría con el tratamiento.