me an detectado hemorroides q es bueno q quite el fogaje picason y de paso calme las hemorroides mucha grasias

Información adicional
alergia alos mariscos

Preguntado por Hombre de 31 años

Las hemorroides son una afección, que dependiendo de su estado, pueden calmar o no con medidas complementarias, sin embargo, otras ameritan tratamiento quirúrgico por parte del médico tratante, para resolverlas definitivamente. Algunas recomendaciones que puedo darte para sobrellevar el dolor: - Evita el sedentarismo - Consume dieta rica en fibra y líquidos - Realiza baños de asiento con agua templada (no excesivamente caliente). - Aplica compresas frías en la zona - Toma analgésicos de venta libre en farmacias siguiendo las indicaciones del prospecto. Espero haber sido de ayuda, gracias por pregunta, no olvides calificarnos.