Porque sera q me da mucha picason vajinal y uso isodine para que se me alivie y solo me la calma no se que hacer

Información adicional
Tengo ovarios poliquisticos y problemas hormonales

Te recomiendo que vayas a una consulta medica presencial para que te valoren y den tratamiento, nunca vuelvas a usar isodine en la región vaginal.

Probablemente la causa de la rasquiña es el uso del isodine y podría también tener una infección vaginal. El isodine es una sustancia usada como antiséptico, en uso prolongado en mucosas puede causar irritación, y puede disminuir las bacterias de la flora vaginal normal, que ayudan a prevenir infecciones.

El aseo vaginal puedes realizarlo solo con agua o jabones que no sean antibacteriales preferiblemente y no realizar lavados vaginales internos, ya que esto aumenta también el riesgo de infecciones.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.