Existe alguna enfermedad en la q los síntomas se confiandan con los de las hemorroides?

Preguntado por Hombre de 23 años

Si, las hemorroides suelen presentarse ya sea con picor en zona genital lo cual puede presentarse en infecciones por parásitos o fisuras anales, otro síntoma es la sensación de masa que protuye lo cual también se puede presentar en descensos intestinales o proteusiones de vejiga o de vagina y por último otro de los síntomas de las hemorroides son los sangrados lo cuales también pueden presentarse en fisuras anales o enfermedades del colon como diverticulos o inclusive tumores. Si considera que puede tener alguna enfermedades delicada del colon asista a consulta con su médico de cabecera.