Buenas Noches. mi hija de 9 meses le ha salido una pequeña llaga en la lengua. Hoy se ha convertido en una herida mas grande, acompañada de fiebre y una notable...(ver más)

Información adicional
SOLO LE HEMOS COMPRADO UNA CREMA LLAMADA CANKER GEL PARA LAS MOLESTIAS BUCALES

Preguntado por Hombre de 33 años

Por lo que me dices puede ser una manifestacion del herpes muy comun en niños llamado gingivoestomatitis herpetica, que hace esas manifestaciones. Los niños dejan de comer por el dolor que les produce. Es muy importante un medicamento adecuado para disminuir la infeccion y para disminuir el dolor y ver el estado de hidratacion y nutricion. Yo te recomiendo consultar por un servicio de urgencias de pediatria.