Tomé Ciprofloxacino 8 horas antes de lo la prescrito, ayuda estoy asustado ¿que hago?

Información adicional
Me recetaron Ciprofloxacino cada 12 horas, pero la tomé a las 7 pm y sin darme cuenta volví a tomarlas a las 11:15 pm ¿que debo hacer? Estoy algo asustado

No te preocupes, no va pasar nada por adelantar un par de horas la segunda dosis, lo que debes hacer es seguir con tu tratamiento normal, es decir, la próxima dosis es de nuevo la de las 7 pm, ya que la de las 7 am fue la que adelantaste.

Por esta situación tu tratamiento NO va dejar de tener efecto, ni tampoco vas a tener efectos adversos importantes, recuerda que es fundamental cumplir el medicamento en su totalidad y no abandonar el mismo a pesar de experimentar mejoría.

Ten presente que es fundamental llevar una dieta saludable rica en verduras, frutas y proteínas de calidad al igual que beber abundante líquido y realizar actividades físicas. Gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.