Tres años con el mismo resultado de la citologia otros hallazgos cambios celulares reactivos a inflamación no se sabe la causa ?? Y eso me tiene asustada? Que ...(ver más)

Información adicional
Hace dos años me diagnosticaron leucemia mieloide cronica con tratamiento con nilotinib

Puede estar tranquila de que estos cambios no indican la presencia de cáncer de cérvix o infección por virus del papiloma humano. La conducta a seguir es continuar con los controles periódicos de la citología pero no necesita tratamiento médico o quirúrgico por el momento. El medicamento que recibió para la leucemia puede haber ocasionado algunos cambios en las mucosas, entre esas la mucosa vaginal, pero es algo esperado y que no representa ningún problema para su salud.