en mi citologia aparecen cambios celulares reactivos por inflamacion

Los cambios reactivos asociados a inflamación se deben frecuentemente a infecciones de la cavidad vaginal por microorganismos como bacterias, hongos o parásitos. Éstos cambios son en general reversibles si se sigue el tratamiento de forma correcta, que puede consistir en medicamentos orales o tópicos (como óvulos). Algunas de éstas infecciones pueden ser transmitidas por vía sexual, como la candidiasis y tricomoniasis por lo cual debe ser tratada también su pareja sexual (o sus parejas sexuales). Le recomiendo asistir donde su médico con el reporte de su citología para que evalúe la causa específica de su inflamación y le de el tratamiento correcto. Recuerde usar preservativo en todas sus relaciones sexuales para evitar las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS). En lo posible utilice ropa interior de algodón, no utilice jabones ni duchas vaginales. Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.