Me tome el vanciclovir tres horas antes del tiempo que debía que eran cinco horas que hago.

Ya no puedes hacer nada, lo que debes hacer de ahora en adelante es ajustar la hora dee toma del medicmaneto al horario nuevo.Si es cada 5 horas, tomalo pasadas las 5 horas de tu última toma para que se mantengan los niveles y no tengas una sobredosificación del medicamento el días de hoy.