A las cuantas horas hace efecto la Evinet? Si después de tres horas que la tomé, cené

Tiene una eficacia a las 3 horas de ingerida, siempre y cuando no vomites dentro de esas 3 horas.

Disminuye la eficacia del medicamento en los siguientes casos:

  • Trastornos de mal absorción
  • Uso frecuente, mas de 3 usos al año
  • Menor de 16 años
  • Tomarla antes de la relación sexual
  • No tomar la dosis completa
  • Otras

Puedes presentar los siguientes síntomas durante los próximos días después de la toma de la pastilla:

  • Mareo
  • Nauseas
  • Dolor de cabeza
  • Retraso menstrual por mas de 7 días
  • Menstruación abundante
  • Sangrado no relacionado con la menstruación

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.