he tomado enantyum siendo menor de edad. Al tomarmelo me entraron dolores de barriga

Información adicional
me lo tome para la inflamacion del hombro sin leer el prospecto. me he tomado dos sobres

El enantym es el nombre comercial para el principio activo del dexketoprofeno (hace parte de un grupo llamado AINES) y debido a que su liberación se dá en el estómago puede irritar la mucosa gástrica y pesentar dolor. Además entre más consumas, más irritación generas a la mucosa gástrica. La recomendación es tras la toma mayor de 5 días suspenderlo, y si tiene persistencia del dolor en el hombro consultar con tu médico tratante. Lo ideal es que este medicamento no sea utilizado en menores de 18 años y por último siempre debe consumirse con abundante agua y cerca a las comidas para evitar el dolor del estómago. Espero haberle orientado, si tiene otras dudas no olvide preguntarnos.