Buena tarde, He tomado 3 dosis bebibles de enantyum de 25 mg, dando un espacios de 8 horas entre cada dosis, tengo un afiesta y quisiera saber ¿si puedo beber licor?.

Información adicional
lo estoy tomando por que tenia un dolor de muelas, el cual ya desapariecio.

Si puedes beber, lo ideal es que no lo hicieras por que el medicamento perderá su efecto o el alcohol te puede hacer efecto mucho más rápido. Por lo que debes tener cuidado cuando consumes medicamentos y alcohol.